WhatsApp llega a 430 millones de usuarios

Su director ejectutivo dice que no recurrirá a trucos, como fotos que desaparecen

Jan Koum, cofundador de WhatsApp
Jan Koum, cofundador de WhatsApp

Durante su presentación en la conferencia Digital-Life-Design en Berlín, Jan Koum, cofundador y director ejecutivo de WhatsApp, anunció que la aplicación ha llegado a 430 millones de usuarios y que no planean integrar “imágenes que desparecen”.

Desde luego, el comentario iba dirigido a Snapchat, app famosa por permitir compartir fotografías que se esfuman del teléfono del destinatario. “Lo importante es enfocarse, no fotos que desaparecen”, dijo el ejecutivo.

Además, Houm aprovechó para señalar que desde diciembre de 2013, el servicio obtuvo 30 millones de nuevos suscriptores, para llegar a 430 millones en la actualidad. La cifra es importante, debido a que después de varios comienzos en falso, la aplicación comenzó a cobrar por su servicio en las plataformas en las que se puede encontrar.

Otro de los fundadores, Brian Acton, escribió “Sin publicidad, sin juegos, sin trucos” en una nota que Koum conserva y que es la base de cómo opera WhatsApp. A pesar de que se negó a hablar de si la aplicación es rentable, dijo que el propósito principal de la empresa es que WhatsApp funcione.

Koun también aprovechó para declarar su preferencia por Android sobre iOS, debido a que el primero es un sistema operativo más abierto y el desarrollo de nuevas características es más sencillo en la plataforma de Google.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising