Facebook incorpora temas relevantes con Trending

La nueva función todavía no está disponible en todo el mundo

Facebook acaba de lanzar la función Trending que, al estilo de Twitter, muestra los temas relevantes de los que se habla en la red social.

Del lado derecho de la interfaz de Facebook en su versión web, aparecen los tópicos más comentados. La diferencia principal respecto a Twitter es que cada uno tiene una pequeña descripción, para explicar su presencia como tema importante.

Al hacer clic en cada uno de los temas, se mostrarán los posts de tus amigos, si están hablando de ello o las páginas relevantes dentro de Facebook que contienen información al respecto.

Ahora, las malas noticias. Trending no está presente en todo el mundo y su lanzamiento inicial sólo comprende Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, India y Australia. Facebook planea expandir la función hacia dispositivos móviles, pero no ha dado información acerca de cuándo estará disponible.

Además, el rumor indica que Facebook presentará una suerte de lector de noticias en los próximos días. Ambas funciones suenan a un intento franco por dominar el mercado de información, tanto en escritorio como en móvil.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising