Twitch llega a 900,000 broadcasters mensuales

El número de espectadores también se elevó de manera importante

Twitch, el servicio que permite a videojugadores de todo el mundo transmitir sus partidas, alcanzó 900,000 usuarios únicos.

La empresa reveló lo anterior por medio de un informe de sus actividades en 2013. Gran parte del crecimiento de la plataforma de transmisión se debe a juegos de competencia, como StarCraft 2 y League of Legends, los cuales atraen a quienes gustan de observar partidas de estos títulos.

Además, el número de espectadores de Twitch se elevó de manera importante. En 2012, se integraban 20 millones cada mes, pero más del doble usaron el servicio para mirar jugar a otros, ya que el número se elevó a 45 millones de usuarios mensuales en 2013.

Twitch espera crecer mucho más este año. Por el momento, de las 2 consolas más recientes, sólo PlayStation 4 tiene el soporte para transmitir videos de las partidas. Eso le ha dado una ventaja considerable sobre Xbox One, pues el sistema de Sony aportó 20% de las transmisiones durante la época navideña de 2013, a pesar de haber sido lanzado apenas en noviembre del año pasado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising