Moment recauda más de $100,000 USD en menos de 28 horas

Las lentes para smartphone tienen su futuro asegurado

El proyecto en Kickstarter del que hablábamos ayer, Moment, recaudó una cantidad impresionante de donaciones. En sólo 28 horas, superó la cifra de $100,000 USD, cuando su meta inicial era de $50,000 USD.

Creada por Marc Barros, Moment es una startup que se dedica a fabricar lentes que se pueden añadir a diversos smartphones y tablets, como al iPhone y a la serie Galaxy de Samsung. Las lentes amplían la capacidad fotográfica de los dispositivos, ya que los dotan de un telefoto o un angular.

Las lentes nos recuerdan a la serie QX de Sony, que también mejoran la calidad de fotografía de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, hay diferencias claras, ya que la Cyber-shot mencionada es una especie de cámara en sí misma, mientras que Moment es una lente que mejora las imágenes obtenidas por el dispositivo con el que se usa.

El crowdfunding parece no tener intenciones de desaparecer en el futuro cercano, pues gracias a este tipo de financiamientos se han hecho realidad los productos más diversos, como Pebble o la película de Veronica Mars.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising