Microsoft y GoDaddy anuncian alianza

Office 365 llegará a los usuarios del sistema de dominios

Microsoft anunció una alianza en la que Office 365 aportará las herramientas de productividad a los dueños de pequeñas empresas que tengan un dominio registrado o un sitio alojado en los servidores de GoDaddy.

Lo que aportará Microsoft es correo electrónico empresarial y la suite de ofimática para quienes posean una pequeña empresa con un sitio alojado en GoDaddy. Por parte de esa empresa, el vicepresidente senior de aplicaciones de negocios, Steve Aldrich, comentó que han creado una manera sencilla de agregar Office 365 a un dominio, para ayudar a que las empresas tengan un aspecto más profesional.

Por otro lado, John Case, vicepresidente corporativo de Office, mencionó que el acuerdo llevará la experiencia profesional de la suite a cada vez más clientes, debido a la nutrida cartera de usuarios de GoDaddy. Entre las ventajas que ofrece el software, están la colaboración en línea, el uso de las aplicaciones habituales, el sistema de mensajería y que todo esto permanece en la nube.

Office 365 ya está disponible para los dueños de pequeñas empresas que tienen un sitio registrado en GoDaddy, por lo menos para aquellos que se encuentran en Estados Unidos y Canadá. La suite se expandirá a nivel global durante los próximos 3 meses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising