Copia de película pirata está relacionada con Ellen DeGeneres

La conductora será la anfitriona de la ceremonia de los Oscar

La época de los Oscar ya está muy cerca y, en el mundo de la piratería, es el momento en el que aparecen copias ilegales de los DVD que se les envían a los miembros de la Academia. Una de ellas podría volverse infame, ya que al parecer pertenece a la anfitriona de la ceremonia de este año, Ellen DeGeneres.

La película en cuestión, que ya ha comenzado a circular por todo tipo de sitios de descarga directa y de torrents, es The Secret Life of Walter Mitty, protagonizada por Ben Stiller. Cada año, la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas busca nuevas maneras de evitar la piratería de los DVD que envía a sus miembros para que emitan su voto en consideración al Oscar, pero generalmente es imposible detener las copias no autorizadas.

En esta ocasión, al filtrarse el archivo de la película ya mencionada, puede apreciarse el nombre de la conductora Ellen DeGeneres en una marca de agua. Lo complicado es que DeGeneres es la anfitriona de la ceremonia y esto no suena nada bien para la publicidad del evento.

En las 24 horas siguientes a la publicación del archivo ilegal, ya había sido descargado por alrededor de 250,000 personas. Esto no significa que la conductora filtrara la película necesariamente, sino que alguien en su equipo de trabajo pudo haber copiado la cinta y liberado en Internet.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising