BlackBerry nombra un nuevo jefe para su división de dispositivos

Ron Louks trabajó para HTC y Sony Ericsson

BlackBerry sigue intentando recuperarse, por lo que en esta ocasión contrató a Ron Louks, quien fuera ejecutivo de HTC y Sony Ericsson.

Anteriormente, Louks fungió como director ejecutivo de OpenMS Group, empresa dedicada al manejo de redes empresariales. Asimismo, trabajó en HTC Estados Unidos como jefe de la división de estrategias, y en Sony Ericsson fue jefe de tecnología. El puesto que ocupará en BlackBerry está encaminado a mejorar el departamento dedicado a los equipos creados por la empresa, ya que será la cabeza de la división de dispositivos y soluciones emergentes.

BlackBerry sigue intentando salir a flote mediante varias reestructuraciones, pues ha ido bajando de escaños en el mundo de las comunicaciones, a pesar de que por mucho tiempo fue la solución empresarial por excelencia.

John Chen, nuevo director ejecutivo de BlackBerry, declaró que nada es más importante que permanecer conectados con sus clientes y que quieren diseñar y presentar productos seguros que excedan las expectativas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising