Vizio anuncia televisores 4K a $999 USD

Los precios de la Serie P son los más bajos del mercado

Hace pocos meses parecía que la tendencia 4K tomaría varios años en despegar, pero durante CES 2014 se hizo evidente que la industria tecnológica no piensa esperar y que hará lo necesario para empujar el incremento de resolución tan pronto como sea posible. Así, mientras que Sony está implementando el Ultra HD en toda su línea de dispositivos, Vizio decidió ofrecer una serie de televisores 4K de muy bajo costo.

Lo interesante es que esa propuesta, que consta de los modelos de la Serie P, mantiene un alto nivel de calidad visual, por eso sorprende que los precios inicien en $999 USD, en el caso de la pantalla de 50” y ascenderán hasta $2,599.99 USD, en la versión de 70".

Vizio no utiliza en dichos televisores la misma tecnología exótica presente en la Serie R, pero aún así, el desempeño es ejemplar y sobra decir que su resolución lucirá mucho más atractiva que una pantalla 1080p, incluso si es OLED.

Por fortuna, la ausencia de contenidos en dimensiones 4K comienza a resolverse, con iniciativas como la de Netflix de ajustar mucho de su catálogo o el hecho de que numerosas productoras cinematográficas ya graban con Ultra HD como formato base.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising