Fundador de Twitter se une a la junta directiva de Disney

Jack Dorsey fue anunciado como director independiente de esa compañía

Disney, una de las empresas de entretenimiento más importantes del mundo, acaba de anunciar a Jack Dorsey, cofundador de Twitter y de Square, como director independiente de la junta directiva. Este título significa que Jack no tendrá que cambiar de trabajo, podrá continuar con sus actividades de forma normal y simultáneamente atenderá compromisos con Disney.

Bob Iger, presidente de Disney, señala que “la perspectiva que aportará a Disney y a su junta será extremadamente valiosa, dadas nuestras prioridades estratégicas, que incluyen el uso de las últimas tecnologías para alcanzar cada vez más gente y mejorar nuestra relación con los clientes”.

Por su lado Dorsey indicó lo siguiente tras su nombramiento: “me siento honrado y humilde de formar parte del consejo. Disney es una compañía atemporal, una con la que crecemos aprendiendo de ella y admiramos.” Después de hacerse oficial su nombramiento, Jack publicó un tweet citando a Walt Disney: “sólo espero que no perdamos de vista una cosa: que todo empezó por un ratón”.

Jack no es el único miembro de la junta directiva que proviene del mundo de la tecnología. Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, ocupa desde 2009 un puesto similar al del cofundador de Twitter.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising