Apple tiene grandes planes para 2014

El presidente de la compañía envió un correo electrónico para agradecer a sus empleados y motivarlos con buenas noticias

Tim Cook, presidente de Apple, envió un correo electrónico a los empleados de la compañía con motivo del año que está por terminar y los grandes planes que tienen para 2014. En esta carta, el directivo hace referencia a los logros y éxitos que cosecharon durante el año, y que gracias a todos y cada uno de los colaboradores de la empresa, millones de personas vivieron por primera vez en 2013 la experiencia Apple.

Esta temporada navideña, decenas de millones de personas alrededor del mundo vivieron la experiencia de nuestros productos. Esos momentos de sorpresa y encanto son mágicos y son posibles gracias a su esfuerzo. ―Tim Cook

También se refiere a los principales lanzamientos del año como el iPhone 5S, iOS7 y OS X Mavericks, el cual fue gratuito para todos los usuarios. Por último, señala que cierran el año con la venta de la nueva Mac Pro que estará disponible a principios del año entrante.

En el tema de la filantropía, Cook recordó los esfuerzos efectuados para ayudar a la Cruz Roja a recaudar ayuda para las víctimas del tifón en Filipinas, así como el gran papel que juegan sus productos en la campaña RED y las acciones que tomaron en la lucha por la diversidad, igualdad y en contra de la discriminación.

Para concluir, el presidente de Apple desea felices fiestas a todos y se dice estar "extremadamente orgulloso de colaborar a su lado mientras ponemos a trabajar la innovación al servicio de los valores y aspiraciones de la humanidad. Me considero la persona más afortunada del mundo por tener la oportunidad de trabajar en esta increíble empresa con ustedes”.

Tal vez lo que más nos interesa a los consumidores es la parte sobre el futuro de Apple. Cook dio una probadita de lo que vendrá en 2014. En el correo, el directivo comentó a sus empleados sobre los planes que tienen para el próximo año. Diversas fuentes informan que la compañía trabaja en un reloj inteligente enfocado al bienestar físico, así como nuevos productos de televisión. Los rumores indican que Apple TV podría incluir sensor de movimiento y reconocimiento de voz. Asimismo, existen indicios sobre iPhone y iPad más grandes y laptops con pantallas de mayor resolución.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising