Sale al mercado la nueva Mac Pro

La supercomputadora de Apple ya está disponible

Ayer, Apple emitió un comunicado de prensa en el que anunció que su nueva generación de Mac Pro estará disponible a partir de hoy. Los usuarios ya pueden pedirlas en línea desde la Apple Store o con cualquier distribuidor autorizado. Por otra parte, los envíos comenzarán a partir de febrero del próximo año.

Esta magnífica pieza de hardware fue fabricada totalmente en Estados Unidos y su interior fue rediseñado. Asimismo, incluye los más recientes procesadores Intel Xeon, GPU doble para estación de trabajo, almacenamiento flash basado en PCIe y una memoria ECC ultra rápida.

Como informamos a mediados de año, Apple presentó este innovador diseño cilíndrico que sorprendió a los asistentes de la WWDC, pero lo más impresionó fue su interior. Las 2 tarjetas GPU AMD FirePro mejoran el rendimiento gráfico 8 veces más, en relación a la generación anterior. También cuenta con 6 puertos Thunderbolt 2, cada uno con 20 Gbps de ancho de banda, esto permite a la nueva Mac Pro conectar hasta 3 pantallas 4K. No sólo eso, la potencia es tal que puede reproducir en esta calidad mientras procesa los efectos en segundo plano.

Este equipo mide 25.1 cm de alto y 16.7 de diámetro, y pesa 5 kg, por lo que es considerablemente más compacto que su antecesor. Hay 2 versiones a la venta: una de 4 núcleos y otra de 6. Si lo requieres, podrás encragar versiones con 8 y 12 núcleos. Los precios de los 2 modelos disponibles son de $49,999 MXN y $65,999 MXN, respectivamente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising