Netflix añadirá episodios de Better Call Saul a unos días de su transmisión en Estados Unidos

Bienvenidos a un nuevo modelo de televisión

Netflix anunció que los episodios de Better Call Saul, una serie derivada de Breaking Bad, serán añadidos a su servicio unos días después de su transmisión en Estados Unidos, aunque sólo para Europa y América Latina.

Better Call Saul es una serie que estará centrada en Saul Goodman, el excéntrico abogado de Walter White, personaje central de Breaking Bad, pero años antes de que se viera inmiscuido en el tráfico de metanfetaminas.

En Estados Unidos, la serie será agregada en su totalidad a Netflix en cuanto termine su corrida regular por AMC, cadena que se encargará de transmitirla. No se sabe con exactitud cuándo saldrá al aire, pero será en algún momento de 2014.

Con esto, podemos seguir afirmando que la TV se acerca a un nuevo modelo en el que no necesariamente hay que esperar meses para volver a disfrutar del contenido que se transmite por ese medio, para adquirirlo en formato casero. De hecho, tampoco sería necesario descargar los episodios de manera ilegal, ya que con una suscripción de Netflix se puede disfrutar de los programas sin tener que recurrir a torrents y otras soluciones alternativas.

Además, llama la atención que se haya incluido a América Latina en este trato entre Netflix y Sony, la cadena que la distribuye en dicho territorio, pues en esta región la transmisión es por medio de AXN. Ya había un modelo similar, cuando Netflix de Reino Unido tenía disponibles los episodios de Breaking Bad a un día de su transmisión en Estados Unidos.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising