Netflix añadirá episodios de Better Call Saul a unos días de su transmisión en Estados Unidos

Bienvenidos a un nuevo modelo de televisión

Netflix anunció que los episodios de Better Call Saul, una serie derivada de Breaking Bad, serán añadidos a su servicio unos días después de su transmisión en Estados Unidos, aunque sólo para Europa y América Latina.

Better Call Saul es una serie que estará centrada en Saul Goodman, el excéntrico abogado de Walter White, personaje central de Breaking Bad, pero años antes de que se viera inmiscuido en el tráfico de metanfetaminas.

En Estados Unidos, la serie será agregada en su totalidad a Netflix en cuanto termine su corrida regular por AMC, cadena que se encargará de transmitirla. No se sabe con exactitud cuándo saldrá al aire, pero será en algún momento de 2014.

Con esto, podemos seguir afirmando que la TV se acerca a un nuevo modelo en el que no necesariamente hay que esperar meses para volver a disfrutar del contenido que se transmite por ese medio, para adquirirlo en formato casero. De hecho, tampoco sería necesario descargar los episodios de manera ilegal, ya que con una suscripción de Netflix se puede disfrutar de los programas sin tener que recurrir a torrents y otras soluciones alternativas.

Además, llama la atención que se haya incluido a América Latina en este trato entre Netflix y Sony, la cadena que la distribuye en dicho territorio, pues en esta región la transmisión es por medio de AXN. Ya había un modelo similar, cuando Netflix de Reino Unido tenía disponibles los episodios de Breaking Bad a un día de su transmisión en Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir