Gifpop! te permite imprimir tus GIF predilectos

Para quienes quieren conservar esos momentos en movimiento

Sin duda, el año que termina es uno de los más prolíficos en cuanto al uso de imágenes animadas en formato GIF. Muchas personas los usan para mostrar reacciones en redes sociales y chats. Ahora, hay una manera de imprimirlas para conservar esos cuadros en movimiento.

Los GIF animados se componen de varias imágenes que provocan la ilusión de movimiento y que pueden construirse a partir de otros archivos o extraerse de videos, dependiendo de la sofisticación o duración deseada. Gifpop!, una startup que recibió fondos por medio de Kickstarter, entró en operaciones y te permite comprar versiones impresas de tus GIF preferidos.

El proceso para obtener una impresión con movimiento es el de imágenes lenticulares. Seguramente te topaste con ellas en más de una ocasión, son aquellas que contienen varias imágenes que se van mostrando ante tus ojos al mover la impresión sobre su eje. Tal vez el ejemplo más popular sea el de la mercancía que se comercializaba en las últimas 2 décadas del siglo pasado, cuando se incluía este tipo de técnica en materiales promocionales de diversos productos.

Los precios varían de acuerdo con el tamaño de lo que se imprime y van de los $12 USD a los $15 USD. Para que tengas una idea más clara, las imágenes más pequeñas tienen el tamaño de una tarjeta de presentación y las más grandes miden 5 × 5 pulgadas.

Puedes pedir tus impresiones en el sitio oficial de Gifpop!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising