Coinbase recauda $25 MDD

Andreessen Horowitz aporta el más financiamiento a la fecha

El servicio de cartera para bitcoins, Coinbase, obtuvo $25 MDD en una ronda de financiamiento liderada por la empresa de capital de riesgo, Andreessen Horowitz. La startup de San Francisco se encuentra en un momento clave de expansión, además de la inyección de capital, su base de usuarios se duplicó de 300,000 a 600,000 en menos de 2 meses.

Coinbase se autodenomina "el servicio de Bitcoin más grande y de más rápido crecimiento en Estados Unidos", ya que, entre otras cosas, diariamente 10,000 nuevos usuarios se inscriben a su servicio. Su base de socios comerciales es de 16,000 negocios; los principales son OkCupid, Khan Academy y Reddit. En su blog la compañía comenta "estamos facilitando que los consumidores compren, que los negocios vendan y que los programadores desarrollen, no podemos esperar para dar el siguiente paso."

El pasado marzo Coinbase rompió el récord de más alto financiamiento con $5 MDD, y hoy lo superó por un amplio margen, al llegar a $31 MDD en inversión.

Podríamos pensar que estas cantidades de dinero invertido significan que los inversionistas consideran que Bitcoin es sólido; sin embargo, aún existe incertidumbre y alto riesgo, porque la divisa virtual presenta alta volatilidad y carece de reconocimiento y regulación oficial. Algunos países han prohibido su uso y el gobierno estadounidense no ha definido su postura. Lo que es un hecho, es que los 12,111,950 bitcoins en circulación, equivalentes a $12,000 MDD, presentan una oportunidad única para los astutos que logren aprovecharla.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising