El iPad como la nueva niñera

Fisher-Price lanza silla para bebé con una base para colocar la tableta de Apple

La televisión tendrá que luchar por su puesto como la niñera electrónica, pues el iPad quiere quitarle su lugar. Por si no fuera suficiente con los padres que dan a sus hijos una tablet para que se entretengan, ahora Fisher-Price va un paso más allá con su Apptivity Seat, una silla para bebés que incluye una montura para dicho gadget.

Como era de suponerse, la controversia no se hizo esperar. La sección de reseñas del producto en Amazon se ha llenado con comentarios negativos que exhortan a no comprar la silla. Por su parte, The Huffington Post señala que la Academia Americana de Pediatría no recomienda el uso de pantallas para menores de 2 años.

“Hemos creado el asiento con iPad para aquellos momentos cuando los padres quieren usar esta opción de presentación visual como otra forma de estimular e involucrar a su bebé”, dijo Kathleen Alfano, directora de investigación infantil de Fisher-Price, en un comunicado de la compañía. “Si los padres no quieren usar el iPad, pueden quitar el dispositivo y un espejo estará en su lugar, o pueden quitar la barra por completo. La elección es de ellos”, añadió.

El Apptivity Seat de Fisher-Price tiene un precio sugerido de $80 USD y está disponible desde la tienda de la compañía o por medio de Amazon, entre otras tiendas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising