Headsets de Creative Technology ya son compatibles con PlayStation 4

El firmware 1.5.1 de la consola de Sony permite utilizar la línea Sound Blaster

Mediante un comunicado, Creative Technology anunció que la versión 1.5.1 del firmware de PlayStation 4 incorpora soporte para la línea de headsets Sound Blaster. Esto quiere decir que una vez actualizada la consola, los auriculares funcionarán de manera inalámbrica o al conectarlos físicamente al control DualShock 4.

A continuación, puedes ver la información detallada de las características que PlayStation 4 actualmente soporta con la línea Sound Blaster por medio de la versión más reciente del firmware:

La gama Sound Blaster EVO puede conectarse al PS4 con su conector de 4 polos tanto para disfrutar el sonido como para utilizar el micrófono. Esta línea de productos también puede configurarse por medio de su app, Sound Blaster Central, disponible para iOS y Android.

Por su parte, la gama Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, como su nombre lo sugiere, ofrece sonido THX TruStudio PRO y Dolby Digital, así como la tecnología Scout Mode para escuchar a tus enemigos a grandes distancias. Esta última tecnología también está incorporada a las líneas de headsets Sound Blaster Tactic3D Rage USB y Sound Blaster Tactic3D FURY.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising