Aumenta el límite de descargas en Windows Phone por medio de la red celular

Microsoft permite que bajes apps y juegos de hasta 100 megas

Aquellos que en ocasiones quieren descargar una aplicación para Windows Phone saben que existen límites establecidos por el propio sistema si usas tu red de datos móviles. Microsoft comenzó a reducir estas restricciones y ahora existe la posibilidad de obtener juegos y apps de hasta 100 megas.

Cuando se lanzó Windows Phone 7 hace 3 años, el límite de descarga mediante la red celular era de 20 megas, lo cual no era nada práctico para aquellos con planes de datos ilimitados. En enero de este año, el límite aumentó a 50 megas, una medida que también tiene que ver con la aparición de nuevos videojuegos y aplicaciones más robustas.

Sin embargo, con la creciente presencia de redes LTE y de planes de datos más amplios, es necesario que se actualice la cantidad de información que se puede descargar de la tienda de apps de Windows Phone. Al parecer, según reportes de usuarios en Brasil, esto ha comenzado a suceder, ya que han notado que el nuevo límite es de 100 megas; así que es cuestión de tiempo para que se propague a otros territorios.

El límite en las descargas no es algo exclusivo de Windows Phone, pues también lo es de los sistemas operativos de Google y Apple. En octubre, por ejemplo, los usuarios de iOS notaron que ya eran capaces de obtener apps y juegos de hasta 100 megas por medio de la red celular. Cuando en cualquiera de las 3 plataformas se intentaba superar ese límite, aparecía una leyenda en la que se advertía que el dispositivo esperaría a ser conectado mediante Wi-Fi.

Como siempre, tengan precaución al descargar grandes paquetes de información usando la red celular. Los usuarios de Windows Phone pueden monitorear cómo va su gasto de datos mediante Data Sense, una de las apps que se incluyó en la actualización GDR2 del sistema operativo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising