BenQ regresa a los smartphones

La empresa lanza en Taiwán 2 modelos quad-core basados en Android

BenQ F3
BenQ F3

La compañía taiwanesa BenQ había dejado de lado el mercado de los teléfonos inteligentes para enfocarse, entre otras cosas, en pantallas, proyectores y cámaras digitales. A juzgar por el F3 y el A3, sus 2 nuevos móviles, hubo un cambio de planes.

Los modelos corren bajo Android, cuentan con procesadores de 4 núcleos a 1.2 GHz (el F3 con MediaTek y el A3 con Snapdragon) y tienen características muy similares. Ambos dispositivos tienen una pantalla IPS de 4.5" a 960 × 540, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno,expansión con microSD y cámara frontal de 2 megapixeles.

La diferencia es que el BenQ F3, considerado el de más alta gama entre los 2, tiene una cámara de 13 megapixeles con HDR, mientras el BenQ A3 se queda con una de 8 megapixeles.

En cuanto a precios, el F3 está disponible en Taiwán por $7990 TWD y el A3 por $5990 TWD, que equivaldría a $270 USD y $200 USD, respectivamente. Aún no se sabe si BenQ dejará estos modelos en su país o si tiene planes de lanzarlos en todo el mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising