BestBuy México ya acepta pagos vía PayPal

Ambas empresas quieren impulsar el comercio electrónico

Una de las formas de pago más confiables desde hace varios años es PayPal. Sin embargo, en América Latina no se puede utilizar en muchos comercios debido a que los dueños de los establecimientos confían más en el poder de las tarjetas de crédito o porque simplemente no conocen el servicio.

En México, Best Buy tenía un sitio que, para efecto prácticos, sólo fungía como catálogo. Hace poco habilitaron las ventas en línea, así que, además de aceptar tarjetas de crédito, incluyeron la posibilidad de efectuar pagos con PayPal.

Por supuesto, hay un par de ventajas en el uso de PayPal. Primero, no es necesario introducir tu información bancaria cada vez que quieras comprar algo y, segundo, que dicha transacción está protegida por el servicio.

Federico Gómez, director general de PayPal México, dijo: “El comercio electrónico está creciendo rápidamente en nuestro país, ofreciendo a los negocios nuevas y atractivas opciones para ofrecer sus productos y servicios”.

Si quieres pagar por medio de PayPal, todo lo que debes hacer es acudir al sitio web de Best Buy en México y comprar algo para que te ofrezca las formas de pago disponibles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising