iOS 7.1 y Mavericks 10.9.1, disponibles para desarrolladores

Estas versiones beta corrigen errores de las entregas estables actuales

Apenas hace unos días les contábamos que Apple había lanzado una actualización para iOS, con la que se corregían algunos errores al usar Facetime. Hoy, los desarrolladores de la plataforma móvil y también los de Mac OS X, tienen acceso a nuevas versiones de cada uno de estos sistemas operativos.

En ambos casos, existen las habituales correcciones a bugs que han sido reportados por usuarios y desarrolladores. Del lado de iOS, la versión 7.1 beta no tiene cambios mayores, pero algunas de las personas que la han adoptado han reportado problemas con Bluetooth, iTunes Match y herramientas propias de desarrolladores, como Crash Logs. Todo ello, seguramente será corregido con entregas posteriores de esta versión beta.

Mientras tanto, también se ha liberado Mavericks 10.9.1, una entrega con la que Apple ha recomendado a sus desarrolladores poner especial énfasis en las apps de Mail y VoiceOver (que narra lo que sucede en tu pantalla), además de los drivers para gráficos del sistema.

No se sabe con exactitud cuándo estarán listas estas versiones para el público en general, pero es probable que sea antes de que termine el año. Por otro lado, si eres desarrollador, ya puedes descargarlas desde los sitios correspondientes para iOS y Mac.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising