Nextel y Alcatel One Touch inician sociedad de negocios

La alianza dará como resultado el lanzamiento de un smartphone de la serie POP

Hace unos meses anunciamos la alianza entre Nextel y Motorola que resultó en el lanzamiento del Atrix HD, el teléfono más poderoso en la alineación de la compañía de servicios telefónicos. Ahora es turno de anunciar la sociedad entre Nextel y Alcatel One Touch que lanzará al mercado un smartphone de la serie POP.

El teléfono tiene como nombre Alcatel One Touch M'POP, funciona con la nueva red de Nextel y estará disponible en los centros de atención Personalizada de la compañía en la modalidad de Nextel Libre.

Las especificaciones técnicas de este teléfono son las siguientes: una pantalla táctil WVGA de 4", una cámara de 5 megapixeles que graba video en 720p, un procesador de 1GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna con opción a expandirse a 16 o 32 GB mediante una ranura micro SD. El sistema operativo de este dispositivo es Android 4.1.
M'POP cuenta con el servicio de PRIP que te permite estar siempre comunicado por medio de radio con sólo apretar un botón.

El teléfono estará disponible a partir del 15 de noviembre y tendrá un precio de $1899 MXN en 2 modalidades de paquetes de Nextel Libre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising