Samsung: smartphones tendrán el doble de pixeles en 2014

La compañía promete dispositivos con pantallas flexibles a finales de 2015

Durante el evento Analyst Day de Samsung, que se llevó a cabo en Corea del Sur, la compañía anunció sus planes para traer smartphones de pantallas AMOLED con densidad de 560 ppi en 2014. Esto, combinado con una resolución de 1440p, resultaría en un dispositivo de 5.2 pulgadas ―como LG G2― con 78% más pixeles.

Samsung no se quedaría ahí, pues también dice que en 2015 podríamos esperar dispositivos móviles con resolución 4K, tendencia con la que otras compañías ya están experimentando.

Además, Samsung asegura que a finales de 2015 o principios de 2016, traerán al mercado pantallas flexibles, que podrán ser implementadas en smartphones, tablets y prendas electrónicas como relojes inteligentes.

Por ahora, lo más cercano que Samsung tiene a una pantalla que no sea plana es Galaxy Round, un smartphone de pantalla curva que por el momento está destinado únicamente al mercado coreano. Por otra parte, LG se muestra como el mayor competidor de Samsung para ser el pionero de estas tecnologías, pues además de haber presentado su propio teléfono curvo, G Flex, LG anunció el inicio de la producción en masa de pantallas flexibles para smartphones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising