Amazon presenta MatchBook

Adquiere la versión digital de los libros físicos que hayas comprado en la tienda en línea por menos de $3 USD

Amazon presentó MatchBook, un nuevo servicio que toma en cuenta los libros físicos que hayas comprado en el sitio para ofrecer la versión digital a un precio de $2.99 USD, $1.99 USD, $0.99 USD o totalmente gratis, dependiendo del ejemplar en cuestión. Actualmente, están disponibles 70,000 títulos en MatchBook, y ese número se incrementará de manera constante.

Lo que Amazon hará será validar los libros físicos que compraste desde 1995 para saber si están disponibles en Matchbook, así que si quieres releer un título antiguo, pero sin tener que cargarlo, aprovecha la oferta de MatchBook. El programa también resultará muy útil para quienes hayan perdido un libro físico que compraron en Amazon y además podrán leerlo en todos los dispositivos móviles que tengan la app Kindle o el e-reader del mismo nombre.

Otra de las ventajas es que los usuarios de Amazon podrán tener tanto la versión física como la digital de un título pagando una módica cuota. MatchBook es una buena técnica para que Amazon conserve a su mercado de lectores, al mismo tiempo que atrae a quienes utilizan servicios como iBook.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising