Samsung ganó $9.56 MMDD en el tercer trimestre de su año fiscal

La división de venta de semiconductores fue la más exitosa en la empresa

Sí, estamos en la época del año en que las empresas presentan sus ganancias trimestrales. Ahora es el turno de Samsung y, cabe agregar, superó sus propias expectativas.

De acuerdo con The Verge, Samsung obtuvo $55.59 MMDD en beneficios monetarios en el tercer trimestre de 2013, mientras que sus ganancias operativas fueron de $9.56 MMDD. En comparación con los 3 meses anteriores, los dividendos fueron 7% más altos en esta ocasión.

La división dedicada a pantallas fue la menos exitosa de Samsung

La empresa surcoreana señaló también que su división de Tecnología de Información y Comunicaciones Móviles incrementó sus ganancias en 3%, una decepción si consideramos que hace tan sólo unas horas, el director general de la empresa, J. K. Shin, comentó que el smartphone insignia de la empresa, el Galaxy S4, había vendido 40 millones de unidades a nivel mundial.

La división de negocios dedicada a pantallas fue la que tuvo el desempeño más pobre, ya que sus ganancias disminuyeron 12% debido la poca demanda de paneles, comentó The Verge. La sección de semiconductores en cambio, fue la más exitosa, pues sus ventas se incrementaron 12%.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising