Google habilita la opción para escribir a mano en Gmail y Google Docs

La mejora tiene soporte hasta para 50 lenguas

Google hizo una mejora a su servicios de Gmail y Docs, perfecta para quienes estén hartos de escribir en su teclado o que simplemente necesitan introducir caracteres que no se encuentran en él.

La compañía de Internet emitió el anuncio por medio de el blog oficial de Gmail, y ahí mismo explicó que quienes deseen usar esta alternativa necesitan habilitar la barra de herramientas en cualquiera de los 2 servicios y seleccionar la opción “Escritura a mano”.

Quizá algunos se pregunten cuál es la utilidad en esto ya que es más rápido escribir en el teclado; pues bien, la opción será práctica para aquellos que requieran hacerlo en japonés, ruso o árabe sin mayor dificultad. A pesar de ello, es innegable que es más fácil hacer trazos a mano en una tablet que en una computadora de escritorio.

Google Docs cuenta con soporte para 20 lenguas diferentes, en tanto que en Gmail el número asciende a 50, entre las cuales es posible mencionar el chino, ruso, hindi y japonés; cabe agregar que es posible escribir uno o múltiples símbolos a la vez con esta opción.

Ejemplo de la opción de escritura a mano en Gmail, imagen cortesía de Google
Ejemplo de la opción de escritura a mano en Gmail, imagen cortesía de Google

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising