Netflix rompe récord de usuarios

La empresa admite que está lejos de superar a la competencia

Netflix anunció en un reporte de ingresos que rompió su propio récord de suscriptores en Estados Unidos y a nivel internacional.

El documento, al cual tuvo acceso el periódico The New York Times, indica que Netflix obtuvo 1.3 millones de suscriptores en Estados Unidos, por lo que ahora tiene 31.1 millones de usuarios en ese país. Mientras que en el resto del mundo, el servicio de streaming de videos consiguió 1.4 millones de beneficiarios, y ahora suma 9.2 millones en total. Todo esto en el tercer trimestre de 2013.

"Nos falta un largo recorrido para igualar a HBO" ―Reed Hastings

La empresa espera superar en el último trimestre del año los 32.7 millones de usuarios en E. U. A. y que alcancen más de 10 millones de beneficiarios en el resto del mundo. Sin embargo, admitió que todavía falta un largo camino por recorrer si quiere convertirse en una verdadera referencia en el negocio de la televisión por Internet.

"Lo hemos hecho bien, pero tenemos un largo recorrido para igualar los 114 millones de usuarios que tiene HBO a nivel mundial, o su bien merecido liderato en los premios Emmy", escribió Reed Hastings, director general de Netflix en una carta dirigida a los accionistas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising