En un mes, iOS7 es adoptado por 74% de los usuarios

Los usuarios móviles de Apple aceptaron esta actualización rápidamente

En una estadística de la firma de análisis móvil Mixpanel que resulta realmente sorprendente, se aprecia la enorme taza de adopción de iOS 7 que los usuarios de dispositivos móviles de Apple han logrado en poco más de un mes.

En la gráfica se nota como después de 3 días después de su lanzamiento, el nuevo sistema operativo de la compañía sobrepasó a iOS 6 y desde entonces ha visto un crecimiento continuo, aunque un poco más lento, colocando en estos momentos a iOS 7 en 74% de los dispositivos de la empresa.

Este es un esfuerzo que hay que reconocerle a Apple, pues no es fácil lograr que tal número de usuarios acepte tan rápido este tipo de cambios y más cuando este sistema operativo es el que, en comparación con sus antecesores, es diferente.

Por supuesto, no todo fue fácil y sin tropiezos, pues muchos usuarios han reportado algunos problemas con iOS 7, que van desde fallas de seguridad hasta la conocida pantalla azul de la muerte que, antes de esta actualización, sólo había hecho su aparición en plataformas de Microsoft.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising