Intel retrasa la salida de su procesador para PC Broadwell

Al parecer veremos este chip hasta mediados de 2014

Durante un discurso, Brian Krzanich, director general de Intel, anunció que la compañía retrasará la salida de su procesador Broadwell para PC hasta la segunda mitad de 2014.

"Broadwell, nuestro primer producto de 14 nanómetros, está en marcha como lo demostramos en el Foro para desarrolladores de Intel", comentó el ejecutivo. "Mientras estamos cómodos de nuestra posición en cuanto a fechas de entrega, desde un punto de vista de tiempo, estamos un trimestre atrasados en el calendario.", añadió. Con esto, Krzanich quiso decir que aun cuando los tiempos de producción se están cumpliendo sin problemas, no será capaz de lanzarlos al mercado hasta 2014, lo cual significa un considerable retraso en su salida.

Este procesador promete facilitar la fabricación de computadoras de escritorio y hacerlas más delgadas y con un consumo de poder hasta 30% más eficiente.

Intel planea revitalizar su línea de procesadores actuales Haswell, para llenar el hueco generado por la tardanza del lanzamiento de Broadwell.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising