Ginga anuncia su línea de baterías externas, Power Bank

La compañía presenta 3 modelos para recargar hasta 3 dispositivos móviles

Para aquellos que no pueden quedarse sin batería en su dispositivo móvil, la empresa mexicana Ginga anunció su nueva línea de pilas externas, Power Bank. Esta línea de productos consta de 3 modelos, cada uno con capacidades distintas.

La pequeña batería PowerB3600 proporciona 3600mA de potencia y cuenta con entradas USB y micro USB. El dispositivo es de color negro y cuenta con indicadores para avisar cuándo la recarga de un equipo está completa o si necesita recargarse.

Le sigue la PowerB7800, una batería externa color blanco de 7800 mA de potencia y 2 entradas USB. La pila también cuenta con una luz externa para indicar cuando una recarga está lista así como la energía restante de la batería externa.

Por último, pero no menos importante, la PowerB10000 es la batería externa de mayor rendimiento con una potencia de 10,000 mA, suficientes para cargar hasta 3 dispositivos, y cuenta con 3 puertos: micro USB, mini USB y USB.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising