Se prohíbe la venta de viejos dispositivos de Samsung en Estados Unidos

Apple ganó una demanda de patentes en contra de la compañía coreana

Para sorpresa de muchos, el gobierno de Barack Obama prohibirá la venta de varios teléfonos de la compañía Samsung debido a una demanda de patentes que ganó Apple en contra de la firma asiática.

“Después de una cuidadosa consideración de pólizas, incluyendo el impacto en los consumidores y la competencia, el consejo de agencias e información de las partes interesadas, he decidido permitirlo [el veto de teléfonos de Samsung]“, anunció hoy mediante un comunicado Michael Froman, representante de Comercio de Estados Unidos.

Aunque el anuncio es sorpresivo, no es algo que realmente afecte a la compañía surcoreana, pues el veto sólo aplicará en dispositivos viejos y que prácticamente ya no se venden en la mayoría de las compañías telefónicas de E. U. A. Por su parte, Samsung se dijo decepcionada por esta decisión, según informó Bloomberg.

Anteriormente, Obama perdonó el veto del iPhone 4S en agosto, por lo que, en esta ocasión, Samsung solicitó que la orden se revocara con el fin de proteger los intereses públicos. ¿Logrará anular la decisión?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir