
La semana pasada, además de los nuevos iPhone y iPad, Apple anunció el lanzamiento de Move to iOS, una aplicación diseñada para facilitar la vida a los usuarios que deseen mudarse de Android a iOS. Se me hizo que fue una buena idea, pues todos los días hay personas que cambian su smartphone Samsung, LG, Sony o de cualquier otra marca, por un iPhone —obviamente también hay muchos que dejan Apple para irse con Android—. Sin embargo, creo que Tim Cook y compañía no contaban con la astucia de los Apple Haters, quienes no se tardaron nada en atacar la nueva app en la PlayStore de Google.
Move to iOS apenas fue lanzada ayer, pero al momento de escribir esta nota ya tenía 1.8 estrellas de calificación gracias a los casi 6000 comentarios negativos en la tienda de apps de Android.

Es importante mencionar que la aplicación funciona bien, pues hay muchos usuarios a los cuales ayudó a migrar su información del sistema operativo de Google al de Apple. Sin embargo, eso no importó a miles de Fandroids que sólo se dedicaron a expresar su odio hacia la competencia. Comentarios como "No estoy interesado en ser una nena cool con una manzanita, y luego matarme con un sistema cerrado que da asco" y "Es increíble gracias a esta aplicación mi novia me hizo sexo oral y practicamos todas las posiciones del kamasutra" dejan claro que la eterna batalla entre los usuarios de ambas plataformas jamás terminará.
Sólo nos queda ver cómo reaccionará Apple a estos comentarios, pero mientras tanto, te dejo algunos para que veas de lo que hablo.

