Snapchat acaba de anunciar sus nuevos Geofiltros, los cuales te permitirán decorar tus fotografías y videos según el lugar donde te encuentres. Estos filtros se desbloquean cuando estás en una ciudad o lugar específico, por ejemplo, Disney World. Para activarlos basta hacer un barrido hacia la derecha de la pantalla y enseguida aparecerán.
En el video publicado por la compañía para promover la nueva función se ven filtros para lugares específicos como cafeterías, tiendas, parques de diversiones y ciertos vecindarios. Snapchat aclaró que ninguno de los sitios presentados en el video pagaron para tener sus propios filtros. Sin embargo, esta podría ser una buena oportunidad para generar ingresos.
Snapchat también comentó que aunque esta función requiere permisos de localización en el dispositivo, la información no es almacenada ni compartida por la compañía. Por el momento parece que sólo hay filtros para lugares ubicados en Los Ángeles y Nueva York, pero se espera que poco a poco se agreguen nuevos espacios.