MatterHackers creó el mejor accesorio para una impresora 3D: una tableta que funciona como controlador de la impresora.
MatterControl Touch T10 es una tableta de 10 pulgadas que te permite crear, editar y preparar modelos directamente en la impresora a través de su interfaz touch.
Con este dispositivo fácilmente podrás saltarte el paso de crear el modelo en la computadora y darle formato, pues ya todo podrá suceder en la impresora misma. MatterControl también cuenta con una cámara para crear modelos a partir de fotografías.

La tableta se conecta a cualquier impresora 3D que corra G-code y tenga conexión USB. Si bien esto restringe un poco su alcance, sigue siendo un aporte interesante para facilitar nuestras vidas.
Ya está a la venta desde el sitio web de MatterHackers con un costo de $299 dólares más envío.