A partir de hoy, Apple tiene a la venta el iPad mini con pantalla de Retina refabricado. De momento, sólo el modelo con conexión Wi-Fi está disponible en sus versiones de 16 GB, 32 GB y 64 GB, en los colores que Apple denomina como gris espacial y plata.
El iPad mini con pantalla de Retina de 16 GB cuesta $339 USD, 15% menos que el precio de lista de $399 USD. Dicho modelo de iPad luce una pantalla de 7.9” cuya resolución es de 2048 × 1536, el más reciente procesador de Apple, A7 con el coprocesador gráfico M7 y Wi-Fi 802.11n con tecnología MIMO.
La empresa tiene la reputación de que todos sus equipos refabricados cuentan con la misma calidad que los equipos completamente nuevos y, además, Apple ofrece un año de garantía a los dispositivos de esta naturaleza.