El año pasado HTC reportó perdidas en sus operaciones, no sólo económicas, pues los seguidores de la marca, al igual que los de muchas otras han decidido migrar a Samsung, así que la compañía buscará con este equipo recuperar a posición que tenían en el mercado antes de que la familia Galaxy llegará a ganarse el estatus que ya tiene hoy como la más vendida en el mundo.
Como parte del diseño, HTC agregó al M7 una cantidad seria de agujeros al micrófono y auricular y por alguna razón no se puede ver el logo de HTC en el equipo. Las rejillas del auricular y el micrófono hay una cámara y dos sensores, uno de proximidad y otro de luz. Se espera que con este equipo también debute la siguiente iteración del software Sense de la compañía.
Tendremos que esperar hasta el World Mobile Congress de Barcelona para conocer todos los detalles sobre este equipo, estaremos pendientes para compartirles toda la información que recibamos.