Es por esto que el estudiante de ingeniería electrónica Ronan Byrne, quiso cambiar las reglas del juego y desarrolló Cyflix. Es un sistema alimentado por Arduino, este se conecta a una bicicleta estática con un ordenador que tiene un programa vinculado a Netflix.

Ahora todo lo que necesitas es comenzar a quemar calorías, el funcionamiento es muy básico, si no pedaleas o lo haces de manera muy lenta, el episodio se detiene. Debes configurar la velocidad y el tiempo que te quieres ejercitar de manera que coincida con la duración del episodio, cosa que no es tan cruel ya que tu eliges pausas, numero de sets y la intensidad del ejercicio.
Otra cosa buena sobre Cyflix, este es un proyecto de código abierto(código fuente en GitHub), y tu puedes hacer uno por tu cuenta usando el tutorial que su creador tiene en Instructables.