Mientras se acerca la Conferencia Mundial de Desarrolladores, varios sitios en línea han registrado visitas desde dispositivos con el sistema operativo iOS7. Esto confirma que el lanzamiento del sistema será una de las noticias que se darán en la conferencia.
Muestra de lo anterior es el sitio Onswipe, que ha registrado 23% de visitas con sistemas que ya trabajan con iOS7. Esto puede ser gracias al uso del sistema entre personal de Apple, que tradicionalmente hacen exhaustivas pruebas antes de que cualquier hardware o software se ponga en manos de los usuarios.
La página Onswipe ha registrado picos de visitas de 75% provenientes de iOS7
La nueva versión del Sistema Operativo iOS, utilizado por el iPad, iPhone y iPod Touch, presume un cambio drástico en apariencia, con la intención de renovar el sentimiento al utilizarlo. Desafortunadamente, no se esperan grandes mejoras en el desempeño.