
Esto se pudo lograr fácilmente sin fotografías y en una fracción del tiempo al usar imágenes generadas por computadora y probablemente no notarías la diferencia. Pero no, Apple prefirió usó fotografías de alta resolución porque para ellos hasta el mínimo detalle tiene que ser perfecto.
En una entrevista con Wired, el jefe de la división de interfaz humana de Apple, Alan Dye, mostró otros ejemplos. Para la carátula de la medusa construyeron un tanque especial y capturaron las fotografías con cámaras Phantom a 300 cuadros por segundo. Esto generó imagenes de 4096 × 2304 pixeles ―un nivel de detalle imposible de distinguir en la pequeña pantalla del smartwatch―.

Otra particularidad que no sabías es que la carátula de Mickey Mouse mueve su pie al ritmo del segundero, sincronizado con todos los Apple Watch del mundo. Son muchos detalles que casi nadie verá, aunque para Dye y su equipo son muy importantes para la experiencia de usuario.
¿Se justifica el gasto que esto ocasiona para que nadie lo note? No lo sé, pero Apple tiene dinero suficiente para gastar en proyectos como éste.
Fuente: The Verge