[img id_image="60973" caption="Cada cámara TL es construida a partir de un bloque sólido de aluminio en la fábrica de Leica en Wetzlar, Alemania.
" width="1000" height="?" crop="true" alignment="center"]
La TL renovada conserva rasgos del diseño minimalista de su antecesora. En la parte posterior tiene una pantalla táctil de 3.7 pulgadas para controlar los ajustes y 2 ruedas de desplazamiento en la parte superior. Incorpora un sensor APS-C de 16.5 megapíxeles que, de acuerdado con Leica, "garantiza una calidad de imagen excepcional y ofrece fotos brillantes con un contraste excepcional, una resolución detallada y una reproducción de color natural, incluso en condiciones de iluminación desfavorables".
[img id_image="60974" caption="Graba video en resolución Full HD (1080p) a 30 cuadros por segundo
" width="1000" height="?" crop="true" alignment="center"]
[sidebar]
Puedes buscar otros modelos de Leica en Amazon México.
[/sidebar]
Otro apartado que también se mejoró es el almacenamiento. Cuenta con 32 GB de memoria interna (que se puede ampliar por medio de tarjetas). Asimismo, la aplicación de móvil fue actualizada para agregar nuevas funciones a este modelo y ampliar sus capacidades, como la operación remota y las transferencias de fotos.
La Leica TL estará disponible este mes en 3 colores: negro, plateado y titanio, y se podrá adquirir por $1695 dólares. A la par, serán lanzadas 2 lentes TL: la VARIO-ELMAR-TL 18-56mm f/3.5-5.6 ASPH, cuyo precio estimado es de $1650 dólares, y la APO-Macro-Elmarit-TL 60mm f/2.8 ASPH, que se venderá por $2995 dólares.



