Toyota nos sorprende nuevamente con su siempre confiable Tacoma, pero ahora renovada para nuevos años y nuevos retos. En este artículo, te explicamos todas sus características clave, y por qué podrías considerarla como tu nueva compra si buscas un balance entre la aventura y el trabajo.
Potencia en el motor

La Tacoma 2025 ofrece dos configuraciones de motor 2.4L turbo, ambas de 4 cilindros, que marcan la diferencia según la versión. En las SR (4×2 y 4×4) encontramos 228 caballos de fuerza y 243 lb-pie de torque, suficiente para un desempeño sólido en ciudad y carretera. Y para quienes buscan más potencia, las versiones TRD Sport (4×2 y 4×4) ofrecen 278 caballos y 317 lb-pie, mucho más cercano a las pickups más grandes.
La transmisión automática incluye 8 velocidades, y la camioneta también cuenta con modos de manejo ECO, Normal y Sport. Incluso, las versiones 4×4 incluyen caja reductora para ir en aventuras off-road sin preocupaciones.
Diseño exterior

El diseño de la Tacoma 2025 es robusto y moderno. De hecho, la parrilla estilo panal en TRD Sport, los faros full LED y detalles como las tomas de aire en el cofre refuerzan su carácter off-road. Las versiones más equipadas incluyen bedliner iluminado, estribos laterales y traseros, y hasta un medallón con ventana eléctrica que aporta comodidad y estilo.
En cuanto a personalización, la pickup está disponible en colores Azul, Rojo, Grafito, Plata y Blanco, según la versión elegida.
Diseño interior

Por dentro, la Tacoma ofrece modernidad y conectividad. Todas las versiones cuentan con acceso SmartKey, Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, múltiples puertos USB-C y hasta tomas de corriente de 120V en área de carga en TRD Sport, pensadas para quienes llevan su estilo de vida al aire libre.
La cabina está diseñada para cinco pasajeros, con vestiduras de tela, asientos tipo cubo y ajuste lumbar eléctrico. Dependiendo de la versión, se equipa con pantalla táctil de 8” o de 14”, además de una pantalla de instrumentos de hasta 12.3”.
Carga

Con una capacidad de carga de hasta 684 kg y de arrastre de más de 2.7 toneladas, la Tacoma sigue siendo una herramienta confiable para todo tipo de trabajos.
Seguridad

Como era de esperarse, la Tacoma 2025 llega con el paquete Toyota Safety Sense, que integra asistencias como el sistema de pre-colisión, mantenimiento y trazado de carril, alerta de cambio de carril y luces altas automáticas. A esto se suman hasta ocho bolsas de aire, control crucero adaptativo y monitor de punto ciego en versiones TRD.
Por supuesto, cumple con la NOM-194-SE-2021, lo que garantiza todos los dispositivos de seguridad obligatorios en México.
Como ves, la Toyota Tacoma 2025 es, nuevamente, un vehículo extremadamente confiable, tanto para las personas que quieren seguridad dentro de la ciudad, como para quienes buscan trabajos o aventuras fuera de ella.
Si estás interesado, puedes leer más sobre la Toyota Tacoma 2025 o realizar tu cotización en este enlace.