Tecnología

FreedomPay, la nueva opción de las empresas para aceptar pagos

Este nuevo sistema tecnológico que llega a la Ciudad de México, brindará una manera de modificar el comercio electrónico en el país, enfocado en los pagos.

Para poder hablar de esto, tuvimos una entrevista con Nate Ware, SVP, ventas y desarrollo digital de FreedomPay, quien los resolvió algunas de las dudas más comunes sobre su empresa.

Por otro lado, también nos habló sobre la manera en que trabaja FreedomPay así como algunos de los pormenores que se deben conocer sobre la industria.

¿Qué es FreedomPay y por qué las empresas mexicanas deberían adoptar esta tecnología?

FreedomPay es líder mundial en tecnología comercial y, con su plataforma Next Level CommerceTM, transforma los sistemas y procesos de pago existentes de legados a de vanguardia.

Freedom Pay es una solución de pagos y lealtad totalmente integrada que aporta el más alto nivel de velocidad, seguridad y flexibilidad a los comerciantes en la hostelería, el comercio minorista, la comida y las bebidas, el estadio, los juegos, la venta de entradas y más.

El mercado mexicano debería adoptar los servicios de FreedomPay como pionero en tecnologías de vanguardia. FreedomPay no tiene rival en velocidad, seguridad y tecnología. Con una expansión significativa prevista para 2022, FreedomPay procesa actualmente más de 3 mil millones de transacciones en todo el mundo y está disponible en más de 130 países de los 5 continentes, lo que permite a las empresas ofrecer una experiencia consistente y repetible a escala mundial.

FreedomPay abordará las necesidades cambiantes tanto de los comerciantes como de los consumidores en el mercado mexicano, ofreciendo a los consumidores mexicanos una experiencia de siguiente nivel en el comercio en la tienda, en línea y móvil en México.

¿Por qué FreedomPay ha decidido expandirse a México?

FreedomPay busca crear una red global de conectividad comercial que proporcione escalabilidad e innovación a todos los comerciantes de todo el mundo. Después de consolidar su presencia en Europa occidental y Canadá y los Estados Unidos, México es considerado clave para entrar en el mercado de América Latina.

¿Cuál es la expectativa que FreedomPay tiene en la adopción de sus servicios en México?

La adopción de servicios FreedomPay por parte de empresas de primer nivel, con el fin de posicionarnos como la plataforma número uno en México.

¿Cómo protege FreedomPay los datos de los usuarios y las empresas?

La empresa mantiene un entorno de seguridad de clase mundial y fue la primera en obtener la codiciada validación del Consejo de Normas de Seguridad PCI contra el estándar de Cifrado Punto a Punto (P2PE/EMV) en América del Norte.

¿Cuáles son los principales objetivos que tiene FreedomPay al posicionarse en México?

  • Posicionándonos como una de las empresas líderes del sector.
  • Ofrecer los servicios más rápidos, seguros y de vanguardia del país.
  • Habilitar la conectividad global omnicanal para los comerciantes.

¿Cuáles son las principales industrias en las que funciona FreedomPay y cuáles tendrán el mayor impacto, particularmente en México?

Las principales industrias en las que desarrollamos nuestros servicios son la hostelería, el comercio minorista, los alimentos y bebidas, los servicios de alimentación por contrato, los juegos, la educación superior y el comercio electrónico.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising