Android

Samsung patenta smartphone enrollable que se puede doblar

Estíralo o acomódalo para verlo más cómodamente

En un mundo en el que los dispositivos plegables se están volviendo el pan de cada día, ahora los fabricantes se tienen que poner a pensar en la próxima gran innovación. Y al menos de parte de Samsung, parece que se tratará de los celulares enrollables.

El sitio 91 Mobiles descubrió que Samsung presentó una patente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual este junio y fue aceptada este diciembre. En la patente se detalla un complejo smartphone con pantalla enrollable y que se puede poner en ángulo.

Básicamente, este teléfono utiliza una serie de bisagras y un display flexible que permite que se doble sobre sí mismo para tener una relación de aspecto regular en la mayor parte del tiempo, pero que se puede extender para ofrecer una relación de aspecto y un tamaño mucho más grandes cuando está desenrollado.

Además de eso, el dispositivo también tendría la capacidad de angular la pantalla para que se muestre en modo laptop. Así, en lugar de tener que detenerlo en algo o utilizar una base para que quede angulado y pueda verse, podrías colocarlo de manera horizontal en una superficie y simplemente doblar la pantalla para verlo como TV.

Por supuesto, esta patente no asegura que Samsung esté trabajando en algo así. No obstante, sabemos que Samsung siempre hace experimentos nuevos e intenta estar a la vanguardia, así que tampoco sería descabellado que este registro sea un seguro para que no le roben la ideas sobre algo que podría presentar eventualmente.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising