Gadgets

Sony XP700, ¡Enciende la fiesta con esta potente bocina! (Review)

¿Quieres tener la combinación perfecta entre una bocina ideal para tu fiesta y que tenga una autonomía impresionante? Esta es tu mejor opción

En esta época de Covid, sabemos que hacer una fiesta con cientos de personas es imposible, pero tal vez una reunión con varios amigos (VACUNADOS) en un sitio abierto, podría ser una excelente opción para presumir tu nueva bocina, una que te brinda una potencia sin igual y que posea una batería interna que te de más de 20 horas de música continua, es lo ideal en esta época.

Es por eso que hoy en Qore, les traemos la Sony XP700, la cual probamos en un ambiente ideal, donde pudimos aprovechar todas sus desventajas y ventajas para darles una review mucho más detallada, pero antes de iniciar, aquí te dejamos las especificaciones técnicas y principales características:

  • Bocinas frontales 3 de 6 cm
  • Posteriores 1 de 5cm
  • 2 Woofer de 17 cm
  • Peso 16.9 kilos
  • Batería brinda 25 horas continuas
  • Protección contra agua IPX4
  • Entrada miniconector estéreo, USB A, entrada de micrófono, entrada de guitarra

El sonido tan fiel como cualquier teatro en casa

Si lo que necesitas, es tener una potencia extra a todo lo que buscas, la XP700 te dará mucho más allá de lo que buscas o quieres, ya que su volumen superará tus expectativas, que es uno de los puntos principales que podrás darte cuenta al tenerla en tus manos (o piso, porque sí pesa).

Tiene tecnología llamada X-Balanced Speaker Unit, que ayuda a que todas las bocinas o tweeters, se una en una sola sintonía y cualquier sonido emitido, tenga la misma potencia y calidad con la que se le reproduce, los cuales también pueden permitirte escuchar cualquier tipo de música con amplia nitidez y detallada, sin dejar a un lado todo lo que tu pista puede ofrecer.

Por otro lado, para poder sentir el poder de los graves, esta cuenta con MEGA BASS, que le permitirá potencia los graves como nunca, sintiendo cualquier vibración y potencia de un bajo eléctrico o hasta el poder de una batería, disfrutarás un buen rock o hasta un reggaetón con la potencia necesaria.

Asimismo, podemos encontrar que esta bocina, agrega una entrada de micrófono/guitarra, lo que te permitirá conectar una extensión de lo que buscarás hacer, cantar a todo pulmón o tocar una canción en una fogata junto a tus amigos, en cualquier situación, solo conectas, presionas un botón y listo, que ahí es donde vamos, la funcionalidad.

Unos toques para poder hacer de todo

Sin duda, Sony, ha buscado hacer mucho más sencillo todo lo que crea, respectivamente en sus bocinas lanzadas hace algunos años, conectarte a ella, podría ser un poco complicado, sumado a que debías instalar aplicaciones, enlazar tu celular, agregar un código, dejar una gota de sangre y sacrificar unos panditas rojos, todo esto, solo para enlazar un equipo que a veces, gustaba desconectarse y dejarte sin música.

Ahora, todo es de lo más simple posible, para que abras configuración, bluetooth, en la bocina presiones el botón gigante con el símbolo de bluetooth hasta que parpadee, en tu celular buscar la bocina y dar un clic para conectarte y listo, es todo lo que tienes que hacer, tan simple y sencillo.

Por otro lado, si tienes canciones descargadas (quién vive en el pasado) en una USB, no tienes que ingresar a ningún modo adicional, solo conecta y reproduce, podrás cambiar de canción o regresar a la misma desde los controles resistentes de la bocina, la cual, también te permitirá jugar con sus colores gracias a dos apps, Fiesteable y Music Center, con las que podrás configurar tu bocina a placer y seguir con la fiesta.

Diseño elegante y resistente

Tienes una bocina que es resistente a todo, con la que podrás salir de fiesta o incluso llevar la música en tu coche, superando la instalación de BaTsuru que tu amigo de la esquina hizo, ya que gracias a su diseño construido a base de metal y materiales que evitan que esta se moje, te permitirán llevarla a cualquier sitio, esté lloviendo o haga mucho sol, ya que la XP700, resiste esto y más.

Por otro lado, Sony sabe perfectamente que tener una bocina de este peso, puede significar una transportación complicada, por lo que agregó una asa que te permitirá moverla sin problema, solo tómala por su “agarradero” y déjala donde quieras.

Así es como también, pensando en que esta bocina puede moverse por cualquier sitio, Sony pensó que también debería poder colocarse casi en cualquier posición y sonar igual de impecable, ya sea parada o acostada, así tendrás más opciones para dejarla donde la necesites.

De esta manera, puede llover y esta seguir reproduciendo como si no pasara nada, así es como su construcción le permite tener un panel trasero protegido por una tapa que no permite el paso del agua (claro, bien cerrada), que sella esta parte y así, evitar cualquier problema relacionado a humedad o salpicadura de agua.

Iluminación, un punto clave que esta vez, no se logró

Anteriormente, en este blog, habíamos tenido la oportunidad de probar algunas bocinas de Sony, y sabemos perfectamente la evolución que se ha tenido en este tipo de bocinas, hemos tenido de todo tipo, algunas que no habían evolucionado tanto, como para tener una calidad de sonido impecable, dar un espectáculo de luces y ahora, esperábamos algo que combinara esto, pero es algo que lamentablemente, no disfrutamos al 100%, me explico.

Ahora, la XP700, tiene una iluminación ambiental que te puede dar una variedad de patrones coloridos e interesantes, además de que también sigue el ritmo de la música y te da otros efectos llamativos, pero esto mismo la limitó, dejando que las luces en una noche semi iluminada, con amigos en una alberca, otros más en una sala con un foco encendido, no permita desarrollar esta parte como esperábamos.

Con otras bocinas, podíamos simplemente disfrutar y quedar deslumbrados por su potencia iluminando, que nos encantaba, ahora, esto quedó mucho más discreto y casi, pasando desapercibido, por lo que es un punto que dejamos en malo, ya que amábamos este tipo de bocinas, para hacer una fiesta en grande y sus luces, eran un punto vital.

La batería, sin duda, el pilar en la construcción de esta BOCINA

¿Quieres salir y llevarte tu monstruo de bocina y no sabes dónde conectarla porque no tiene batería interna? Ya se acabaron ese tipo de problemas, ahora sí podrás llevártela a todos lados y tener una autonomía de hasta 25 horas con carga a full, por lo que no te preocuparás ni por estar cerca de un contacto para conectarla, porque la batería dura y dura (no es comercial).

En este sentido, al probarla directamente en un ambiente donde solo se enfocaría en disfrutar de la música, subimos el volumen al máximo y disfrutamos de una playlist bastante larga, que nos daría cerca de 22 horas de música, y sí, estuvimos 22 horas escuchando música, comiendo y nadando, la bocina sin parar, y para nuestra sorpresa, solo hasta las 21 horas, comenzó a dar señales de que su batería se agotaba, con pequeños cortes en la música, por lo que solo fue necesario cargarla, conectarla y seguir con la fiesta.

En este sentido, si vas a salir y sabes que la usarás en el camino, pero no la cargaste, la XP700 posee carga inteligente, que te permitirá cargarla solo 10 minutos y te dará tres horas de energía, para así usarla en cualquier viaje semilargo sin parar.

¿Por qué tener una bocina de este calibre?

Una de las principales características que podemos darnos cuenta a simple vista, es la de su tamaño y su peso, la cual supera los 15 kilos y mide más de 69 centímetros de largo, que realmente es un poco complicado transportarla, ya que, debido a sus dimensiones y peso, no la hace amigable con coches pequeños, más si agregas una hielera de tamaño regular.

Pero esto no debe ser un impedimento, ya que, al conocerla y disfrutar de todas sus ventajas o desventajas, tendrás una opción ideal para no llevar bocinas, barra de sonido o cualquier otra cosa que pudiera dejar de funcionar en ambientes no tan amigables, la XP700 resiste altas temperaturas, bajas temperaturas y hasta salpicaduras, cosa que otras opciones no.

En este mismo sentido, tener una bocina que posea una autonomía impresionante, que te permita lograr más, entretener a tu familia o simplemente activar una fiesta, es algo que es imprescindible en cualquier fiesta o reunión que quieras hacer, es una inversión un poco fuerte, ya que su precio no es nada económico, pero sin duda, te hará ahorrar mucho dinero con otras cosas y claro, además de poderse conectar a algunos aparatos y aprovecharla, incluso, viendo una película.

Su precio estimado es de $12,499 pesos, si la compras en estos días, podrás encontrarla mucho más económica, apenas llegando a los $9,375 pesos, LA PUEDES COMPRAR AQUÍ sin duda, una gran oferta para los amantes de la música y la fiesta.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir