Guías

5 dispositivos de Sonos para regalar esta Navidad

Hay una bocina Sonos para cada perfil, ven y conoce la tuya

Sin duda el oído es uno de los sentidos más importantes, gracias a la tecnología aprovechar y explotar esta capacidad ya no tiene que ser un privilegio para unos cuantos o para ciertos espacios. Te presentamos algunas recomendaciones que te harán disfrutar más de tu rutina, de la mano de Sonos.

Ayudante virtual

Si consideras que a tu vida le hace falta un asistente, no lo dudes más, el modelo Sonos One, será tu mejor aliado en tu día a día gracias a la incorporación de Alexa y el Asistente de voz de Google. Cuenta también con un tamaño compacto y diseño discreto que combinará en cualquiera de tus espacios; en serio todos, pues gracias a sus sistema contra salpicaduras también es ideal para utilizarla hasta en la cocina.

Sin duda es una de las mejores opciones pues, además de poder ser tu ayudante virtual personal, también es compatible con decenas de servicios de música y contenidos de audio como Calm, ¿diversión?, ¿tiempo de relajación?, ¿una ayuda extra en tu jornada? No te preocupes más, porque sí es posible tenerlo todo en un mismo dispositivo.

CÓMPRALA EN AMAZON

Fanáticos deportivos

Los eventos deportivos pueden llenarte aún más de emoción. Con ayuda de la barra de sonido Beam, vas a vivir toda la adrenalina deportiva al máximo y sin perderte ningún detalle. Goles, tacleadas, canastas, duelos automovilísticos… Todo disponible para ti ahora con la mejor calidad de audio.

Este dispositivo cuenta con un diseño y tamaño justo para cualquier habitación y sobre todo está pensada para hacer una mancuerna ideal con las pantallas actuales.

Esto te podría interesa: Sonos lanza nuevo servicio de streaming premium

CÓMPRALA EN AMAZON

Alma retro

Si eres de esas personas cuyo pasatiempo es encontrar vinilos, ya sea en una tienda especializada o un lugar de antigüedades, tienes que conseguir este productos. No importa si eres un experto en audio, o solo te interesa por todo lo que el objeto musical representa, porque la Sonos Five te brindará una experiencia de alta fidelidad al conectarla con cualquier tocadiscos.

Además de tener una excelente calidad de reproducción, también es compatible con un nuevo sistema para llevar música a cada rincón, sin importar si la fuente es un vinilo o cualquier servicio de streaming.

CÓMPRALA EN AMAZON

Como en el cine

Actualmente las posibilidades para poder ver series o películas en la comodidad de tu hogar es infinita. Aunque creas que no es posible, la opción de tener la Sonos Arc hará realidad mejorar tu experiencia al mirar cualquiera de estos productos de entretenimiento.

Cuenta con tecnología de sonido cinematográfico 3D de Dolby Atmos, calibrada cuidadosamente de la mano de ingenieros y productores de audio expertos y ganadores del premio Oscar.

CÓMPRALA EN AMAZON

Su diseño compacto se mimetiza en tu casa y solo te preocupas por disfrutar de las mejores historias.

Deportista

Sonos Move es la mejor compañera para las rutinas diarias de ejercicio. Por su tamaño y hechura es ideal para mover dentro y fuera de tu casa. Entre otras de sus características cuenta con batería recargable, resistencia a líquidos y caídas accidentales.

CÓMPRALA EN AMAZON

Gracias a que incorpora Bluetooth conectarla a tu teléfono, tablet o bicicleta fija te podrás concentrar únicamente en tus sesiones de cardio.

Fan de Sonos

Porque seguramente conoces la calidad de esta marca, el dispositivo de audio perfecto para tu oído exigente es la Sub. Se trata de un subwoofer con el que puedes escuchar graves con la mejor calidad. No importa si utilizas una One o barra de sonido Beam, porque con la Sub podrás hasta sentir el nivel de los graves. Ya no te limites y brindale a tu oído la mejor experiencia.

CÓMPRALO EN AMAZON

Te hemos presentado algunos productos especializados; sin embargo, Sonos cuenta con más productos de audio de calidad que estamos seguros que has estado buscando. Es el mejor momento para aprovechar y hacer(te) ese regalo único.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising