Cultura Web

Guía: Prepárate para el Buen Fin 2019

Sigue nuestros consejos para obtener los mejores precios

Estamos a solo unas cuantas horas de que comience el Buen Fin 2019, el fin de semana más barato del año en México. Durante 72 horas, encontrarás miles de ofertas y descuentos por todos lados, por lo que es posible que tanta información sea abrumadora. La buena noticia es que no tienes que preocuparte, pues aquí en Qore preparamos una excelente guía que te ayudará a guiarte y a conseguir los mejores precios. ¡Comencemos!

¿Cuándo se llevará a cabo el Buen Fin 2019?

El Buen Fin 2019 se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre en Amazon y cientos de tiendas y minoristas en todo México.

Promociones

Promociones base

• 10% en todas tus compras mayores de $1500 MXN en productos de todas las categorías vendidos y enviados por Amazon México con todas las tarjetas de crédito y débito emitidas en México por Citibanamex, Banorte o HSBC excepto tarjetas corporativas y la tarjeta Amazon Recargable. Para activar la promoción utiliza el código BUENFIN10 al momento de hacer checkout.
• Compra videojuegos en el Buen Fin y obtén $200 MXN de bonificación para tu siguiente compra
• Hasta 25% de descuento en videojuegos
• Hasta 40% de descuento en audio
• Hasta 30% de descuento en celulares
• Hasta 40% de descuento en televisores

Citibanamex

• Puedes obtener un "descuento" (cashback) de 10% adicional en todas tus compras a meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito Citibanamex, excepto tarjetas corporativas. En lugar de ver una reducción de precio al comprar el producto, el 10% de su costo se te bonificará a tu estado de cuenta Citibanamex a más tardar 60 días después de la transacción. Puedes activar la promoción en este enlace.

Banorte

• 30% de bonificación con tarjeta digital o 15% de bonificación con tarjeta física en compra mínima de $5000 MXN en una sola exhibición. Además, puedes elegir comprar en cualquier comercio y pagar en febrero de 2020. Activa esta promoción aquí.
• Si compras con tu tarjeta de débito Banorte, obtienes puntos que te ayudarán a conseguir uno de los 5000 premios participantes, los cuales van desde boletos de cine hasta cafeteras, suscripciones a Netflix o barras de sonido. Si compras con tu tarjeta de débito digital, obtienes 30% de puntos adicionales. Activa esta promoción aquí.

HSBC

• 15% de bonificación en compras a partir de 12 meses sin intereses en comercios participantes al realizar compras con tarjeta de crédito HSBC.
• 6 meses sin intereses en compras de $5000 MXN o más realizadas al contado.
• Tus compras en el Buen Fin acumulan puntos para el Maratón de Premios HSBC.
• Activa tus promociones aquí.

Prepárate para el Buen Fin 2019...

Configura tu app de Amazon

1. Descarga la app de Amazon en Android o iOS.

2. Sigue las ofertas a través de la app

  • Entra en la Configuración de Notificaciones y activa "Ofertas Relámpago".
  • Entra en la sección de ofertas y selecciona "Seguir esta oferta" en cualquier producto futuro que te llame la atención.
  • ¡Listo! Recibirás una notificación para que puedas comprar tu producto en cuanto esté disponible.

3. Suscríbete a la lista de ofertas

En estos días, recibir toda la información de ofertas rápidamente es vital. Por eso, suscríbete al boletín especial aquí, gracias al cual recibirás las mejores ofertas del día en un solo correo en tu bandeja de entrada.

4. Agrega productos a tu Wish List

Agregar productos a tu Wish List es la mejor manera de llevar un seguimiento de los productos que realmente estás dispuesto a comprar. Para ello, simplemente entra en un producto y haz clic en el botón "Agregar a la Wish List". Te llegará una notificación si llega a estar en descuento, y también podrás ver en una lista todos los productos a los que les tienes echado el ojo, junto con su precio y porcentaje de descuento.

Entérate si una oferta es real

Keepa es una herramienta que te ayuda a saber si una oferta de Amazon es real. Simplemente entra en el sitio web o añade la extensión de navegador, y cada que veas un producto se mostrará una gráfica que mostrará su precio a lo largo de la historia para que descubras cuando el descuento verdaderamente es notable. Haz clic aquí para conocer Keepa.

Entérate de descuentos reales gracias a usuarios como tú

Promodescuentos es una página/red social/app que, como su nombre indica, sirve para conocer promociones y descuentos. El funcionamiento de esta herramienta está basado totalmente en la colaboración de los usuarios: cuando alguien ve una buena oferta, la publica, junto con información relevante, imágenes o hipervínculo. Después, la comunidad decide si darle una calificación de + o - dependiendo de si es una buena oferta o no. Así, solo debes entrar en las categorías que realmente te llamen la atención o activar alertas de palabras clave para que te lleguen notificaciones cuando haya una verdadera oferta que te interese. Y, ¿por qué no? también podrías ayudar publicando, votando o comentando tú mismo. Haz clic aquí para conocer Promodescuentos.

¿Qué te pareció nuestra guía? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising