Fotografía

Descubre tu mundo con Huawei P30 Series

Viajamos a la Gruta de la Estrella para saber de qué son capaces los dos equipos más recientes lanzados por la marca, en condiciones con poca luz y bajo el agua

¿Te gustaría invertir en un excelente celular, pero no sabes cuál elegir? ¿Conoces los Huawei P30 y P30 Pro y de qué son capaces? En esta nota no te venderemos el equipo, pero sí te demostraremos de qué son capaces y cómo fue la experiencia vivida en las Grutas de la Estrella.

El Huawei P30 y P30 Pro son dos de los equipos principales que la empresa de origen chino lanzó al mercado hace algunas semanas, los cuales pretenden satisfacer las necesidades de los usuarios a nivel fotográfico, pero ¿cómo comprobar su calidad? ¡Vámonos a las grutas!

La mejor manera de probar un celular

Sin duda, existen muchos lugares en donde puedes probar todo de lo que es capaz de hacer tu celular, es por eso que Huawei se dio a la tarea de invitarnos a las Grutas de la Estrella para poder probar su cámara en zonas con poca luz, vegetación y por qué no, bajo el agua.

Una de las principales recomendaciones que tienes que tomar en cuenta para poder tomar fotos increíbles, es la de conocer la interfaz de tu cámara, identificar en dónde se encuentra cada modo o cómo activarlos, aunque el modo “automático” siempre te ayudará a tomar las mejores fotos, además de agregar la opción de inteligencia artificial, para que puedas tener más datos para elegir lo que más te conviene para tu fotografía.

Si decides entrar a una zona con poca luz, debes seleccionar la opción de disparo nocturno, por ejemplo, dentro de una gruta, la luz siempre juega un papel importante, aunque las que cuentan con zona turística poseen cierta iluminación, esta no está del todo alumbrada, si buscas la mejor toma para poder tener increíbles fotos, es recomendable buscar un sitio que cuente con un poco de esta luz, para así tener un resultado óptimo.

Este ejemplo es ideal para mostrar el poder de su cámara con el modo nocturno, la cual no solo capturará una mayor cantidad de luz, sino también te dará detalles impresionantes de la misma zona que estés fotografiando. Es importante mantener el equipo fijo por unos segundos, ya que este proceso no es sencillo y si quieres una mayor claridad, deberás ser paciente.

Por otro lado, a veces es necesario utilizar solo un modo “normal” de fotografía, ya que a veces es mejor capturar un escenario oscuro con algunos toques luminosos, para así obtener mejores resultados o algo más “profesional” como se puede apreciar en el siguiente ejemplo.

La inteligencia artificial del celular te permitirá realizar fotografías pensadas en capturar la mayor cantidad de colores, tonos, detalles que se encuentre en tu escenario, por lo que no solo deberás hacer tomas por querer obtener algo, piensa cuál sería la intensión de tu fotografía, ¿qué es lo que buscas capturar? ¿Qué es lo que quiero presumirle a mis amigos?

El Huawei P30 Pro, tiene la capacidad de sumergirse, con lo que podrás darte el lujo de tomar fotografías en cualquier alberca o situación en la que te encuentres, solo tendrás que activar el modo bajo el agua, para así poder utilizar los botones adicionales para subir volúmen y capturar imágenes impresionantes.

Este tipo de preguntas te ayudarán a tener una mejor concepción de qué es lo que quieras fotografiar, para que no solo hagas un tiro por hacerlo, ya que esto podría definir una imagen bien lograda o una con calidad profesional.

Cada fotografía puede ayudar a demostrar todo lo que estás viviendo, con ayuda de los equipos Huawei, podrás tener la ayuda necesaria para poder presumir o capturar pequeños momentos de tu vida que marcaron un antes o un después, incluso solo querer mostrar algo que amas y te interesa compartirlo.

¿Qué piensas de estos equipos? ¿Te gustaría comprarte un Huawei P30? Compártenos todas tus experiencias con la fotografía móvil que está cambiando al mundo.

-1UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir