Videojuegos

Todo lo que tienes que saber de Crash Team Racing Nitro-Fueled

El nuevo título del marsupial favorito de todos trae mejoras increíbles

Como ya es costumbre en estos años dentro de la industria de videojuegos, el poder remasterizar un juego o hacer un remake que logre mejorar la experiencia original de su versión original es una tendencia y reto que pone a los desarrolladores a trabajar en diferentes cosas, desde buscar la manera de que tenga esa esencia que sus primeros creadores lograron.

Así es como uno de los más grandes títulos de la PlayStation original, de uno de los personajes más queridos en esa época, logró colarse entre los mejores juegos creados de los 1990s y 2000s, para llegar a estas fechas y ser relanzado con una gran experiencia gráfica y sonora que logra mantener la misma dificultad de antes.

Esto lo vimos con el primer Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, el cual integraba los tres primeros juegos del marsupial naranja, que poseía una mejora completa de todos los niveles originales, coronándose como uno de los mejores en su año de lanzamiento.

Ahora es el turno de Crash Team Racing o CTR, con el cual muchos nos enajenamos y olvidamos de Mario Kart, para adentrarnos en un mundo y mecánicas completamente diferentes y que te hacían querer jugar más todos los días buscando nuevos trucos y maneras de derrotar a tus amigos en su multijugador que te permitía hasta 2 jugadores.

¿Qué hay de nuevo (viejo)?

Su nueva versión promete traer la misma locura y aventura que el original, manteniendo los mismos modos de juego, en donde podrás romper una caja que contiene un elemento aleatorio con el que podrás detener a tus enemigos y buscar el primer lugar, además de tener la mejor aceleración si controlas tus derrapes y saltos, de esta manera podrás avanzar mucho más rápido.

Así es como Crash Team Racing te dará diferentes modos de juego, retomando los clásicos, como el de aventura en donde podrás correr contra el extraterrestre Oxide, este te servirá para poder desbloquear más personajes.

Carrera individual, Versus, Torneo, Contrarreloj y Batalla, son los modos más esperados por los gamers, ya que en estos podrás competir contra otros jugadores en su modo multijugador online, para que, entre 8 jugadores, se demuestre quién es el mejor corredor.

Lo nuevo de este juego, es que podrás contar con nuevos modos de juego interactivos, que agregará mucha más diversión y dificultad a tus misiones, por lo que tendrás que tener paciencia para superar el título de la mejor manera.

Hasta el momento se han confirmado 25 personajes, además de que ahora podrás personalizar y modificar tu coche a tu gusto, para que así puedas jugar de una mejor manera, demostrando tu estilo y potencia de coche en su modo multijugador.

De esta manera, todas las cinemáticas, así como la interfaz fueron rediseñados, e incluso la inclusión de mini-juegos harán de esta experiencia de juego mucho más grande e increíble, se tendrá también todo un mapa en el modo aventura “rehecho” para que puedas disfrutar de un nuevo motor gráfico para que juegues en la mejor calidad.

Doblaje mexicano ¡A todo gas!

Finalmente, una de las adiciones importantes, es que el doblaje ya no será español, ahora tendremos un doblaje recién hecho con voces latinas, principalmente destacando con la voz de Circe Luna y Eduardo Ramírez, actores de doblaje reconocidos por su amplia trayectoria, quienes tomarán el papel de Coco Bandicoot y Nitrous Oxide respectivamente, aunque no se han confirmado las demás voces, el doblaje se realizó en México por el estudio LolaMX.

¿Cuánto va a pesar?

Sabemos que en estos días el tener un juego puede salir mucho más caro de lo normal, ya que a veces el peso del mismo, puede ser mucho y tienes dos soluciones posibles, 1. Borras otro juego que no utilices mucho y 2. Compras almacenamiento externo para tener más capacidad.

Afortunadamente, el juego tiene un peso superior a los 15GB, ya sea para Xbox One o PS4, es un peso relativamente “normal” si lo comparamos con Gears Of War 4, que supera los 100GB sin problemas; y para el queridísimo Nintendo Switch, tendrá apenas 5.6GB, por lo que no será algo muy grande para la consola portátil.

Finalmente…

El juego tiene un lanzamiento programado para el 21 de junio de 2019, el cual ya mostró su tráiler de lanzamiento, en donde se muestran los modos de juego, en la mejor resolución, para que puedas disfrutarlo como quieras.

¿Qué piensas del título? ¿Qué esperas de él? ¿Crees que superará a su versión remasterizada anterior? ¿Ya lo apartaste? ¿Te lo vas a comprar hasta que baje de precio? ¡Activision, regálanos uno!

-UP

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising