Gadgets

¡Nuevo Kindle con luz frontal! (Reseña)

El nuevo dispositivo de Amazon para los amantes de los lectores ya está aquí, el cual podría ser una de tus mejores opciones para tener toda tu librería virtual

Hace 12 años, Amazon, una de las empresas más valiosas a nivel mundial, así como una de las más grandes hablando de eCommerce, decidió incursionar en el mundo de los dispositivos electrónicos, así es como uno de sus primeros acercamientos fue con un equipo pequeño que era capaz de almacenar una infinidad de libros electrónicos, para que los usuarios pidieran leer y disfrutar un libro sin comprarlo de manera física.

Después de una serie de evoluciones en todos sus dispositivos, así como diversas versiones de los mismos, creó uno más simple y pequeño, pero que, al mismo tiempo, agrega una serie de características impresionantes, como una luz frontal, lo que mejora considerablemente la manera en que lees un libro.

Esta Kindle de décima generación, posee una luz frontal ajustable que te permitirá leer de una mejor manera todo lo que necesites, ya sea de día bajo la luz del sol o de noche, para no molestar a nadie y tampoco lastimar tus ojos.

Especificaciones Nuevo Kindle:

-Pantalla de seis pulgadas sin reflejos
-Memoria interna de 4GB
-Resolución de 167ppp
-Luz de lectura de 4 DELs
-Conectividad Wi-Fi
-Batería que dura semanas

Tamaño y peso ideal

Una de las características principales en las que buscaba destacar Amazon con sus dispositivos de lectura, es en su tamaño y peso, buscando la portabilidad centrándose en equipos delgados, que su tamaño no supere al de un libro convencional, además de ser ligeros.

En esta ocasión, su Kindle de décima generación tiene un peso mínimo, con apenas 174 gramos, incluso reduciendo su tamaño aún más, con unas dimensiones de 160mm x 130mm x 8.7mm, por lo que apenas podrás sentir que lo llevas contigo encima.

Así es como podrás “sentir” que estás usando un dispositivo parecido a un smartphone con una pantalla de seis pulgadas, aunque más ligero y un poco más ancho.

Comparación con un smartphone con una pantalla de seis pulgadas
Comparación con un smartphone con una pantalla de seis pulgadas

Diseño simple, la característica principal de la marca

Otra de las características principales, por las que las Kindle destacan, es por su diseño simple y estético, en donde solo tendrás su logo por delante y detrás, con algunos detalles e información obligatoria, agregando una entrada de carga y un botón para desbloquear e iniciar de nuevo con tu lectura.

Esta Kindle mantiene lo “minimalista” que ha caracterizado a la marca, por lo que, si quieres un dispositivo que se adapte a tu manera “simple” de vivir, este sin duda podría ser una excelente opción para ti.

Funcionalidad limitada, pero efectiva

No queremos que pienses que con la frase mencionada, estamos definiendo la tableta como algo… menos de lo que es, en las siguientes líneas trataremos de explicarnos.

En primera instancia, algo que debemos destacar es si calidad de imagen, que sí, es baja comparada con los demás modelos, pero no deja de perder esa característica por la que muchos la compran, que es un color nítido y con el que siempre podrás leer.

Adicional, esta cuenta con una pantalla antirreflejante, por lo que podrás leer cualquier libro, incluso debajo del sol, además de contar con una luz que te permitirá leer mucho más fácil todos los contenidos que quieras, ya sea de día o de noche.

En este sentido, es donde queremos destacar, ya que esta es una de las principales mejoras que presenta, una pantalla con luz frontal, lo que te dará una experiencia de lectura, permitiendo leer todo lo que necesites incluso bajo la luz del sol.

¿Era realmente necesaria esta adición?

Foto tomada de noche, la luz no lastima ni cansa la vista
Foto tomada de noche, la luz no lastima ni cansa la vista

Si bien, Amazon busca tener siempre una serie de dispositivos actualizados siempre mejorando la experiencia del usuario, en esta ocasión, la Kindle de Décima generación posee una menor cantidad de pixeles, solo para agregar una luz frontal que mejora tu visión y manera de ver las cosas, por lo que podría ser un sacrificio justo.

Veredicto final

Si eres fanático de la lectura y quieres experimentar todo lo que es un lector de este tipo, además de tener la ventaja de almacenar todos los libros que quieras, además de tener acceso a libros gratuitos, y en este caso, un dispositivo que mejora considerablemente tu lectura ya sea de noche o de día.

A pesar de todo esto, la velocidad en el manejo del mismo se ve reducida, comparado con otros de un rango superior, sí, es una versión básica, pero realmente el rendimiento del mismo bajó ligeramente, ahora es un poco más lento y esto tal vez pueda ser un problema al momento de querer leer algún cómic (sí, hay cómics y algunos mangas).

Si lo que buscas es un lector pequeño, que puedas llevar incluso en la bolsa de tu pantalón o en prácticamente cualquier mochila, pagando lo justo, esta Kindle es tu mejor opción, aunque también existen otros modelos con un precio más elevado, que podrían mejorar esta experiencia, aunque eso sí, sin una luz frontal. Tú decides cuál y qué comprar.

Su precio directamente con Amazon es de $1,899 pesos, si cuentas con Amazon Prime, la podrás tener casi de inmediato, si no, el tiempo de espera puede ser de un par de días, pero es relativamente corto, además que podrás encontrarla en dos colores, tanto su versión en blanco o negra.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising