Startups

¿Por qué FORCE tokens se convertirá en la criptomoneda de videojuegos universal?

Force Protocol es una startup que tiene planeado hasta el último detalle

Es muy común que en el mundo de la tecnología las startups aseguren que van a "revolucionar la industria". La realidad es que rara vez esto resulta ser cierto, pues revolucionar implica romper el esquema de alguna manera. Sin embbargo, hay algunas nuevas compañías que sí intentan hacer algo diferente para ayudar a todas las partes de la ecuación. En el mundo de los videojuegos esta empresa es Force Protocol (antes conocida como TriForce Tokens), la cual a través de su La amplia gama de habilidades y conocimientos del equipo nos ha permitido llevar al mercado soluciones verdaderamente innovadoras, al tiempo que se crean asociaciones extraordinarias con organizaciones e instituciones globales.]Medium nos explicó cómo es que su modelo ayudará tanto a los gamers como a los inversionistas y a los desarrolladores.

¿Por qué FORCE es un proyecto que cambiará la industria?

[i]"Respaldado y fundado por ávidos jugadores y desarrolladores experimentados, el equipo de Force Protocol tiene un verdadero entendimiento de las necesidades, deseos y deseos de los mercados. La amplia gama de habilidades y conocimientos del equipo nos ha permitido llevar al mercado soluciones verdaderamente innovadoras, al tiempo que se crean asociaciones extraordinarias con organizaciones e instituciones globales",[/i] comenta la compañía.

[b]Force Protocol tiene una visión holística de la industria de los videojuegos, por lo que considera todas las partes. A través del uso de la tecnología blockchain y de su criptomoneda FORCE, todos los que aprovechen su plataforma salen ganando: Los gamers o creadores de contenido pueden ganar tokens jugando, los desarrolladores pueden obtener big data de todos los jugadores y los inversionistas pueden estar seguro de que su dinero se encuentra en un ecosistema sano y en constante movimiento.

¿Por qué invertir en FORCE?

Force Protocol es un proyecto que cubre todos los frentes de las necesidades que pueden surgir de una industria tan complicada como la de los videojuegos, aprovechando las ventajas del blockchain y las criptodivisas, todo esto apoyado en un plan muy bien definido.

Equipo

Todos los integrantes de Force Protocol son gamers, pero también son desarrolladores de videojuegos y han trabajado en el sector comercial; tienen más de 40 años experiencia en todas las situaciones y en todas las perspectivas.

Plan de desarrollo

Según informó la compañía, hay un plan de 4 años con metas y objetivos definidos para lograr que el proyecto tenga un crecimiento continuo y constante. Puedes leer el whitepaper de Force Protocol aquí.

Asesores

Por más que planees bien algo, siempre pueden salir complicaciones. Por eso, Force Protocol tiene un equipo de expertos asesores en la industria que ayudarán a que el proyecto sea comercialmente viable y así asegurar que el tiempo y el dinero de todos los involucrados siempre sean bien invertidos. Entre los asesores se encuentran Vadim Bulatov, Danny Montaner, Tyrin Davidson y el manager de eSports Danny Montaner, mejor conocido como fRoD.

"Triforce Tokens rápidamente me llamó la atención con el objetivo de ser una criptomoneda centrada en la comunidad. No solo hay varias formas de protección y seguridad, sino que también todo lo que necesita para involucrarse con su comunidad. Además, es importante tener en cuenta que existen múltiples fuentes de generación de ingresos que están sin explotar para cualquier creador de contenido o desarrollador", comentó Montaner.

Asociaciones

Para probar que Force Protocol va en serio y que es un proyecto viable, la startup ha podido firmar asociaciones con grandes compañías y organismos alrededor del mundo, entre las que se encuentran BuscaCorp (madre de LEVEL UP), Coventry University, Look Touch & Feel, Yudiz, Fan Studio, Innovate UK y LDJ Capital.

Protección

Por último, pero no menos importante, no se puede olvidar la ciberseguridad. Y claro, si piensas invertir dinero en tokens FORCE, lo que esperas es que tu dinero esté seguro. Para ello, Force Protocol trabaja hombro con hombro con CoinPayments.net es un reconocido proveedor de servicios de seguridad de depósitos que ha trabajado con muchas otras criptomonedas y que asegura que tu dinero esté a salvo hasta que la otra parte cumpla con la meta estipulada. Así, puedes estar seguro que todo lo que inviertes se utiliza de la manera correcta.

Si estás interesado en invertir o saber más sobre Force Protocol y su proyecto, puedes revisar su sitio web aquí o más noticias sobre la startup aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising