Videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate, ¿el juego que todos esperaban?

La nueva edición de la saga fue presentada en México, donde miles de fans se reunieron para una primera vista del título

Nintendo es una de las empresas desarrolladoras de videojuegos más grande del mundo, la cual ha comenzado a voltear al mercado mexicano para verlo como uno de los principales en Latinoamérica y el mundo, por lo que decidió hacer una presentación especial en el país junto a fanáticos y seguidores de la marca.

Super Smash Bros nació en 1994, lanzado para la Nintendo 64, el cual pretendía ser una gran competencia para los juegos de pelea de aquellos años, el cual presentaba a diferentes personajes propios de Nintendo en una batalla de todos contra todos o por equipos, que fue un éxito en ventas, logrando más de 23 millones de copias vendidas en todo el mundo, lo que marcó el inicio de la saga.

Esta última edición, llamada Ultimate, promete ser una de las mejores creadas, ya que con sus más de 74 personajes seleccionables y sus modos online de hasta 8 jugadores peleando en un mismo campo, dará a los jugadores aquello que buscaban en su título de peleas favorito.

Adicional a todo esto, para no solo centrarse en un modo de pelea o un modo historia simple, decidieron agregar un modo tipo RPG, en donde tomarás el papel de Kirby, para poder salvar a todo el universo Smash de World of Light, quien ha secuestrado a todos los personajes y creado Echo Fighters basados en ellos.

Dato: Masahiro Sakurai, es el creador de Super Smash Bros, es también el creador de Kirby, esta es la razón del por qué la bolita rosada protagoniza la nueva entrega.

El modo historia te permite ingresar a un mundo “abierto” en donde deberás ir salvando a todos los personajes empleando diferentes modos de juego, además del tradicional enfrentamiento 1 a 1, aunque, el nivel de dificultad es normal, muchos usuarios advierten que deben tener cuidado, ya que a veces esta dificultad es casi imposible de superar.

En la presentación del título que se llevó a cabo en la Ciudad de México, inició con Bill Van Zyll, gerente general de Nintendo para Latinoamérica, hablo sobre la cantidad de personajes que tendrás para elegir, en donde nuevos elementos sorpresivos se unen a la batalla.

“Llevar a estos personajes a una nueva edición de Super Smash Bros es un reto impresionante, ya que reunimos a más de 30 franquicias de juegos en un solo título, por lo que aseguramos que este es uno de los crossover oficiales más grande que se haya hecho en la industria”, comenta Van Zyll.

De esta manera, la marca afirma que México es uno de los principales marcados para Nintendo en el mundo, además de ser de los principales en Latinoamérica, esta es la razón del por qué este título realizó una serie de actividades para celebrar con sus fanáticos y medios de prensa esto.

Después de la presentación, los fanáticos podían probar finalmente el juego, aunque también se organizó un torneo para saber quién es el nuevo campeón del título, en donde cientos de fanáticos se dieron a la tarea de demostrar esto, para poder ser acreedores a un reconocimiento especial otorgado de manera oficial por Nintendo.

Ahora, ¿realmente es el juego que todos esperaban?

Esta pregunta podría ser difícil de responder, ya que el juego es diferente para todos, para algunos, seguro, es la séptima maravilla del mundo, para otros más, es algo “X” y otros tantos, prefieren otra consola o jugar desde su computadora.

Este título sí agrega cosas bastante interesantes que agregan algo más allá de su modo de pelea, ya que tendrás un juego estilo RPG para conseguir nuevos ayudantes y almas que te ayudarán en todos los enfrentamientos del modo historia.

Realmente es un juego que vale la pena, los combates son más fluidos, mucho más vistosos, además de incluir más de 74 combatientes, seguro encontrarás a tu favorito, además de tener un reto mucho mayor con el modo historia renovado que, realmente es muy bueno.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising